Inicio/Servicios/Tecnología/Accesos virtuales


Accesos virtuales

La institución cuenta con varias herramientas vituales que están a disposición de estudiantes, padres, encargados y docentes. A continuación se muestran dichas herramientas

Sistema Cloud Campus

Actualmente contamos con un sistema de comunicación virtual llamado Cloud Campus, donde el estudiante como el padre de familia mediante una clave de acceso personal tendrán a su alcance el expediente electrónico del alumno: Trabajo en clase, asistencia, notas de exámenes y correspondencia mensajería directamente con el educador.

Acceso al Sistema Cloud Campus
Guía de uso del sistema Cloud Campus para padres

Imagine Learning(Primaria)

El sistema Imagine Learning permite a los estudiantes de primaria mejorar sus habilidades en el área de inglés de una manera divertida y dinámica.

Esta herramienta puede ser accesada desde cualquier computadora incluyendo las que poseen los estudiantes en casa, asi mismo existe una aplicación para dispositivos móviles android y apple disponible en sus respectivas tiendas.

A continuación se detallan los enlaces para accesar desde PC, así como los sitios de descarga de las aplicaciones para móviles.

Acceso al Sistema Imagine Learning
Guía para instalar aplicación en diferentes dispositivos

Nota: Para accesar al sistema es necesario el usuario único entregado a los estudiantes. El servidor o "Site Code" es "nuegen"



Dyned Courseware (Secundaria)

Dyned Courseware es una herramienta informática que permite reforzar habilidades en el idioma inglés a los estudiantes de secundaria desde sétimo hasta noveno año.

Dicho sistema se puede instalar en computadoras personales y portátiles, así como en dispositivos móviles como tablets.

A continuación se detallan los enlaces para accesar desde PC, así como los sitios de descarga de las aplicaciones para móviles.

Página de descarga del sistema Dyned
Guía de instalación del sistema Dyned
Descarga desde Google Play (Recomendado para Tablets)
Descarga desde Apple Itunes store (Recomendado para Tablets)

Nota: Para accesar al sistema es necesario el usuario único entregado a los estudiantes. La instalación de la versión para PC requiere tener instalado ©Apple Quicktime